Cosme Leal se registra como Precandidato a la alcaldía de Cadereyta por el PAN

El día de hoy, en punto de las 11 de la mañana, Cosme Leal, realizó su registro como Precandidato a la Alcaldía de Cadereyta por el Partido Acción Nacional (PAN) en las oficinas del PAN estatal en el centro de Monterrey, en compañía de su familia.

Con esto, el ahora precandidato, inicia formalmente el proceso interno del partido, para poder ser elegido como candidato a participar en las elecciones del próximo año, y también, inicia su proceso de precampaña.

 

Cosme Leal, ha sido diputado local del distrito al que pertenece Cadereyta, y ha tenido una participación en la política jimenence en distintos aspectos, como militante en sus inicios, coordinando equipos y campañas, con cargos públicos en algunas administraciones y cómo diputado local.

Desde Somos de Cadereyta, estaremos muy al pendiente de este #Caminoal21 que hoy, nos brinda una ventana a lo que será posiblemente, una jornada electoral desafiante.

Participemos, preguntemos, informemos y divulguemos las noticias y la información vital, para que este 2021 sea diferente y votemos con voluntad, e informados, desde Somos de Cadereyta, seguiremos informando.