El Cerro Agujerado

En los límites de Cadereyta y Juárez en Nuevo León, se encuentra el ascenso hacia una de las maravillas naturales que ha estado en los favoritos de muchos amantes de la naturaleza y el senderismo en las últimas semanas.
Cómo buenos exploradores y amantes de las grandes postales, fuimos a sobrevolar y hacer tomas 360° sobre el Cerro, que les dejamos en esta publicación.
Les dejamos 3 tips para subir:

Ve cómodo

No vayas en jeans, pantalón de mezclilla o ropa que te impida movimiento, tampoco te la avientes en tenis muy lisos, hay inclinaciones de 50° o más, partes donde sí no ha llovido la tierra esta floja y resbaladiza, otras zonas que siempre están mojadas y se genera lodo, además, zonas donde te vas a mojar al menos hasta 1 metro de altura.

Ve con energía e hidratado.

No es un tramo corto, es alrededor de 90 minutos para subir y 90 para bajar, a un ritmo constante, así que, vete bien comido y lleva algo para hidratarte.

Cuidado con el perro.

Hay gente que lleva a sus mascotas a la subida, sí tu perro no esta acostumbrado a nadar, caminar largos tramos y subir inclinaciones pronunciadas, debes de tener en consideración no llevarlo.
Del mismo modo, si tu perro es algo agresivo o de plano, no esta acostumbrado a estar rodeado de gente, debes tener cuidado, pues a veces el flujo de gente es elevado y muchos llevan consigo a otros perros.

Extra – Toma tus medidas de seguridad.

No olvides cubrebocas y si puedes, lleva tu gel antibacterial.
Compartamos lo positivo!.

Gracias al buen Saúl Hidalgo y la hermosa

Karla Alanis

por la aventura