Candidatos Morena Cadereyta Jimenez

El partido de Morena ha demostrado ser el partido favorito para las elecciones del 2021 en CADEREYTA, desde el movimiento del ahora presidente electo; Andrés Manuel Lopez Obrador, las estadísticas no mintieron y arrasó con la mayoría de los votos sobre sus rivales.

En Cadereyta Jimenez distinguidos personajes se han mostrado interesados por aparecer este próximo 2021 en la boleta del municipio como candidatos a la alcaldía por MORENA.

segovia candidato a las elecciones 2021
Roberto Segovia
Alfonso de la Cerda
Alfonso de la Cerda
Miguel Angel Estrada
Miguel Angel Estrada

Ciudadanos como “El profe” Roberto Segovia, Alfonso de la Cerda y Miguel Angel Estrada, han sumado cada quien por su cuenta esfuerzos para realizar labores ciudadanas y demostrar que gallo canta mejor en el rancho.

Cadereyta observa y aunque no lo dicen abiertamente las intenciones de TODOS ellos es participar de manera directa por la candidatura a la alcaldía de Cadereyta.

Alfonso de la Cerda un empresario que trabaja con actividades de activación económica local.

Miguel Angel Estrada un ciudadano del gremio petrolero fiel a las doctrinas de MORENA

Roberto Segovia empresario también que ha organizado una SA sin fines de lucro para promover el cambio en Cadereyta.

Todos tienen derecho a tener aspiraciones y nos complace ver que dentro de esa intención se promueva el cariño y respeto hacía Cadereyta.

Lo que si debemos mirar es que hay una posibilidad que tal vez ellos ya conocen y que Cadereyta debería saber.

20 de Noviembre del 2o21; se definen coaliciones

 

ernesto candidato a las elecciones 2021

Algo que podría llegar a suceder es que el “Partido Verde” , “Morena” y “PT” hicieran coalición y Ernesto Quintanilla se suma de nuevo al Partido Verde seguramente dejaría fuera todos ellos, ya que por mucho, Ernesto “iría de mano” para liderar esa candidatura.

Algo que según los que saben, el Partido Verde y Morena llevan maquinando desde hace tiempo. Existen tambien la posibilidad que por “mayoria de votos estatal” eso no pasara para Nuevo León.

Seguro que las cosas no son como las vemos ahora, todo puede llegar a suceder.